Brocoli | Esto es una Europa más saludable

Esto no es solo un Brócoli

Esto es GREEN POWER
Esto es una explosión de sabor en cada bocado

ESTO ES UNA EUROPA
MÁS SALUDABLE

El brócoli es considerado un superalimento debido a su alto contenido de nutrientes, proporcionando una gran cantidad de vitaminas como la vitamina A, betacaroteno, B1, B2, B6, E y C.

Este conjunto de vitaminas convierte al brócoli en un antioxidante natural para nuestro cuerpo, especialmente gracias a la vitamina C, que ayuda a proteger las células del daño oxidativo.

Además, el brócoli es una fuente de fibra sin grasa (3g por cada 100g), lo que lo hace un alimento saciante y bajo en calorías. También es una buena fuente de hierro, un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Además de todas estas propiedades nutricionales, el brócoli tiene un sabor único y delicioso, y se puede preparar de muchas maneras: hervido, asado, frito, crudo en ensaladas, en cremas, entre otras

Vitamina C

(1 ración de 200 g = doble de ingesta diaria recomendada)

Folatos

Que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal de células sanguíneas o a disminuir el cansancio y la fatiga (1 ración = un cuarto de la ingesta diaria recomendada)

Hierro

(1 ración = 20% de la ingesta diaria en un hombre / 12% en una mujer)

Fósforo

Que contribuye al desarrollo de los huesos de los niños y a mantener un metabolismo energético normal

Azufre

Con propiedades antimicrobianas

Temporada: todo el año.